Sinopsis
En la primera temporada, la serie transcurre en la redacción de una casa editorial donde se narran las intrigas que viven un grupo de hombres y mujeres por hacer de XY, la revista más leída y mejor publicitada. XY está perdiendo anunciantes y para corregir el rumbo, han traído a un nuevo equipo editorial. Es por eso que Regina Mendoza, presidente del grupo editorial, nombra a Artemio Miranda director general de la revista. De carácter vocacional a su profesión, reordenará la revista para darle mayor calidad al medio.
Durante la segunda temporada hay una nueva etapa en XY, la revista ha dado el salto inevitable a los medios electrónicos, con nuevas alianzas y nuevas posiciones. Y, para colmo, llega a la revista Roberto Lanzagorta, un empresario agresivo y líder carismático, quien ahora es el nuevo jefe de Artemio y su equipo. Con Lanzagorta, nuevos integrantes se unen a la redacción de XY. Por supuesto que Artemio no está a gusto con ello, además de que no tarda en darse cuenta que Lanzagorta sirve a propósitos más complejos.
Artemio decide, por fidelidad a su equipo y al proyecto, permanecer al frente de XY, lo cual necesariamente lo lleva a una confrontación directa con su padre y los negocios turbios que éste tiene detrás. Como si esto fuera poco, su matrimonio se resquebraja, mientras que su más grande vocación, el periodismo, le planteará situaciones que nunca imaginó.
A Luis Quitaño, director comercial de la revista, parece que la suerte le sonríe. Sin embargo, pronto descubrirá que, para adueñarse de lo que quiere, las cosas le serán mucho más difíciles de lo que pensaba. Diego Rodríguez, el más joven del equipo, está a punto de enfrentarse a duros retos y tendrá que echar mano de todo su valor. También deberá preguntarse si tiene o no el valor de terminar de escribir su novela: el quehacer más importante de su vida.
Por otro lado, Tony Hernández, gerente de ventas, que ambiciona el puesto de director general pero ahora su máxima preocupación es su relación con Paulina Ketz, la fotográfa de la revista; lo malo es que en el terreno del amor, dar un paso en falso a veces nos lleva a perderlo todo. Y, encima, pesa sobre él la experiencia de no haber sabido –o querido– conservar a una pareja. Mientras trata de descubrirlo, tendrá que lidiar con una hija cuyo carácter parece ser más enrevesado que el del propio Tony, lo que ya es mucho decir. Por último, Adrián Campos, periodista de la revista, que decide separarse de su esposa para aceptar su orientación sexual, deberá enfrentarse al qué dirán de la sociedad para poder ser él mismo. Además, al estar especializado en periodismo de investigación, destapará escándalos en los que puede arriesgar su vida.