Sinopsis
Seis grados es una serie sobre las coincidencias y el destino producida por el reconocido J.J. Abrams, creador de la exitosa "Perdidos" y de "Alias". Esta producción, que en su estreno en la cadena ABC alcanzó los 12 millones de espectadores, narra las vidas de seis personas de Nueva York, totalmente desconocidas y muy diferentes entre sí, que aún no se han dado cuenta de la influencia que van a tener unas sobre otras hasta que una serie de coincidencias las va acercando y las une cambiando sus vidas para siempre. ¿Es pura coincidencia o es el destino?, ¿Existe una gran fuerza que trabaja en nuestro mundo, guiándonos y conectando nuestras vidas?
Esta intrigante historia de destinos entrelazados nos recuerda que el romance, el éxito, la paz o el perdón pueden estar a la vuelta de la esquina, pero también puede perderse en un momento. Seis grados subraya y destaca lo pequeño que es el mundo y cómo tan sólo seis personas aparentemente desconocidas pueden darle forma a nuestro futuro en este mismo momento. Dicen que cualquier persona de la Tierra puede conectarse a cualquier otra a través de una cadena de seis personas. ¿Realmente el mundo es tan pequeño? El título de la serie deriva de este concepto, por el cual todos nosotros estamos divididos por solo seis grados de separación.
Laura (Hope Davis), una madre soltera y viuda, es el punto de partida de esta intrigante cadena. Le sigue Whitney (Bridget Moynahan), una mujer muy segura de sí misma que cree que su novio la está engañando. Detrás va el fotógrafo Steven (Campbell Scott), que cree haber perdido su creatividad. Damian (Dorian Missick), por su parte, es un joven al que le persigue la sombra de su criminal hermano. Algo similar le ocurre a la misteriosa Mae (Erika Christensen), una chica de pasado peligroso que que trata de ocultarse constantemente. Por último se encuentra un enamoradizo joven llamado Carlos (Jay Hernandez)