Descubre qué es, para qué sirve y cómo tomar Actithiol, incluyendo su presentación, advertencias y posibles efectos secundarios.
ACTITHIOL es un medicamento que contiene el principio activo carbocisteína, formulado para fluidificar las secreciones bronquiales y facilitar la expulsión de la mucosidad.
ACTITHIOL MUCOLÍTICO se emplea para mejorar la eliminación del moco en casos de bronquitis crónica, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y otras condiciones respiratorias que afectan el sistema respiratorio.
No tome ACTITHIOL si:
Advertencias especiales: Consulte con su médico antes de tomar ACTITHIOL MUCOLÍTICO si está embarazada o en período de lactancia, o si presenta alguna enfermedad gástrica. Evite la combinación con medicamentos antitusivos, ya que pueden interferir en la eficacia de ACTITHIOL.
Siga siempre las instrucciones de su médico:
En caso de sobredosis: contacte con su médico o acuda al hospital de inmediato. Lleve el envase de ACTITHIOL consigo.
Al igual que todos los medicamentos, ACTITHIOL MUCOLÍTICO puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. Consulte a su médico si experimenta efectos graves:
Si experimenta cualquier síntoma preocupante al tomar ACTITHIOL, suspenda el uso y consulte a su médico.
Este prospecto de ACTITHIOL se actualizó en 03/2023. Para obtener información detallada, consulte con su médico o visite la página oficial de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
ACTITHIOL MUCOLÍTICO 500 mg COMPRIMIDOS RECUBIERTOS CON PELICULA , 20 comprimidos
ACTITHIOL MUCOLITICO ANTIHISTAMÍNICO SOLUCIÓN ORAL , 1 frasco de 200 ml
ACTITHIOL MUCOLITICO INFANTIL 20 MG/ML SOLUCIÓN ORAL , 1 frasco de 200 ml